Buscar este blog

miércoles, 19 de enero de 2011

Hex Hall

Hex Hall 1: CONDENA
  • Género:Romántico, juvenil. Brujas. Fantasía.
  • Sophie descubrió hace unos años que era medio bruja, padre brujo y madre humana. Al utilizar su brujería ya en varias ocasiones y ser descubierta, su padre la castiga enviandola a un colegio de Prodigios, es decir, un lugar donde encontrará con seres mágicos como ella. Su llegada no será fácil. ¿Encontrará alguna amiga de verdad?
  • Sinopsis:Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.
  • Curiosidades:Precio sobre los 15, 224 paginas.
  • Formato: Tapa dura.
  • No está confirmado si será una trilogía o una saga. Por el momento tiene continuación.
  • Opinión: El libro es más de lo mismo, tiene una mexcla entre La casa de la noche y Medianoche, pero al final te gusta. Sobre todo, porque te identificas con la prota, ¿ quién no ha sido nuevo en un colegio alguna vez? ¿ y quién no se ha fijado en el novio de alguna de las chicas más populares?.Entretenido para pasar una tarde leyendo.
  • Ya hay portada de la segunda parte, es más bonita que la anterior desde mi punto de vista.

No hay comentarios: