Buscar este blog

jueves, 27 de enero de 2011

Hush hush

Hush Hush

  • Género:Romántico, juvenil. Angeles. Fantasía.Intriga.
  • La vida de Nora cambia por completo un año después del asesinato de su padre, en principio nada tiene que ver entre el asesinato de su padre con el cambio de compañeros que obliga al Entrenador y profesor de biologia, pasando de Vee a Patch, un joven muy misterioso y bastante... cautivador.
  • Sinopsis: Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.
    Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.
  • Curiosidades:Precio sobre los 15 €, 500 paginas.
  • Formato: Tapa blanda.
  • No esta confirmado sí será una trilogía o una saga, por el momento es el primer libro.
  • Opinión: Puedo decir que a los libros suelo devorarlos, pero en este caso, el libro me ha abducido, me lo he leído en apenas 10 horas. En principio y como ahora es la moda de los ángeles, todos los libros son de ángeles, y todos están cortados por el mismo patrón, que es el que nos gusta, cuando algo va bien, para que cambiarlo no?, al menos ese es el dicho. Es uno de los libros que más me ha gustado, no puedo dejar de acordarme de mi querido Jace (cazadores de sombras), puesto que Patch es muy muy parecido a él. Puede que este sea un punto más extra al libro, pero la verdad que es que refleja muy bien los sentimientos de amor/odio que suele decantarse por lo primero, cuando un chico te irrita tanto como Patch irrita a Nora. Es un libro imprescindible para fanáticos como yo en esta temática, o tal vez, sólo te defraude.

No hay comentarios: